jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo

Feliz año nuevo desde España. He vuelto y me gusta más que cuándo me fuí. Se aprecia mejor lo que tienes cuando no puedes disfrutar de ello. Lo primero que hice nada más llegar fué tomarme aguita del grifo. Parece una tontería, pero se echaba mucho de menos tomar un agua tan rica como la que tenemos aquí.
Me voy a tomar unas vacaciones de 15 días a base de jamoncito, lomo, chorizo y básicamente comida normal que sabe a lo que tiene que saber.

Os deseo que paséis muy feliz Noche y que el año que viene sea, por lo menos, igual de bueno que este.
Eso no quita que desee que sea mucho mejor.

8 comentarios:

Crispal dijo...

Feliz Año 2010, Cuca, ojalá el 2009 sea el peor año de nuestra existencia. ;-)

Gonzalo GY dijo...

Que lo disfrutes y abuses a gusto del cerdo.

:-)

Feliz 2010

Embajador dijo...

Que tengas un feliz 2010

dodger dijo...

Feliz año!!!

Y en este caso, casi más apropiado: ¡Feliz día de la vigilia de los puercos! :D

http://mundodisco.dreamers.com/biblioteca/20_papapuerco.htm

Anónimo dijo...

No volvais a ese pais de mierda, por cualquier error os azotaran a latigazos.Incluso pueden tomar represalias contra vosotros por culpa de asuntos politicos de los que no teneis culpa.

Anónimo dijo...

Hola guapa !!!! Disfruta de españa todo lo que puedas. Un beso muy fuerte. Fidel

Uge dijo...

Bienvenida a casa, disfruta de nuestro oro ibérico pata negra y de nuestras gentes.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Vengo aquí desde el blog de AMDG y me estoy partiendo viendo tus entradas. Te apunto a mi bloglines.

Mucha suerte en el 2010.