jueves, 17 de diciembre de 2009

Ya es Navidad en Arabia

Aquí no tenemos al corte inglés para decirnos cuando es primavera, verano, otoño, invierno o, incluso, Navidad.
Aquí, supuestamente no hay Navidad. Está prohibida cualquier otra religión que no sea la musulmana  con todo lo que ello conlleva.

Lo que ellos no saben es que les han colado cosas típicas Navideñas hasta en la sopa. Para muestra un botón: tienen el árbol más grande que he visto en mi vida.

A esta gente se la han colado pero a base de bien. Este árbol es una de las 2 torres más significativas que tiene Riyadh: Faisaliah.
Foster se la jugó a quien se la encargó cuando la diseñó. Seguro que ya sabía que, como esta gente tiene una especial fascinación por iluminar todo, que la querrían iluminar entera y con los colores patrios. Resulta que el color patrio de Arabia es el verde. Vamos que blanco y en botella: árbol gigante de Navidad que se han comido en todo el centro de la ciudad.

La navidad se aprecia más por el centro de la ciudad. Con las palmeritas iluminadas, velas en las farolas (de este en concreto aún no he conseguido documento gráfico. Una pena), copos de nieve y seguro que muchas más que aún no he conseguido ver aún.




En las tiendas de ropa también puedes encontrar gran variedad de motivos navideños. Y mi pijama es un ejemplo de ello. Tiene un perro disfrazado de reno, otro enredado en luces navideñas y otras 3 variedades con bola de navidad, dulces en forma de bastón y el último con un lazo. Y me lo compré aquí.



Así que con mi pijama me despido y de paso os deseo a todos MUY FELIZ NAVIDAAAAAD!!!
Ya sé que es con un poco de antelación, pero como podéis ver, aquí ya llevamos un tiempo viviendo a tope la Navidad.

2 comentarios:

Uge dijo...

Hola Guapísima, qué alegría saber de tí... Al principio no caí en quien eras...
La Navidad se ha adelantado también por aquí... un frío siberiano que ha teñido la ciudad de blanco un día.
En el norte, medio metro de nieve.

Cuca dijo...

Holaaaaaa. Y porque me has escrito y me he pegado mucho a la foto, porque si no es imposible reconocerte :D
Pues nada, a disfrutar de la nieve que aquí tendremos que disfrutar de las dunas