sábado, 26 de diciembre de 2009

Cenando en el árbol de Navidad

A las 2 semanas de estar aquí, mas o menos, me llevaron a cenar al interior del Árbol de Navidad más grande del mundo. De aquella, al no haber llegado la Navidad aún, estaba iluminado en blanco.
Hay varios restaurantes en el árbol. Lo cierto es que los que he visto tienen bastante buena pinta.
Concretamente cenamos en la planta 21. Era un sitio que estaba muy cuidado y pedimos lo típico de ese restaurante. Se llamaba entrecot. No es lo que en España entendemos por entrecot. Eran unos filetillos muy finos y suaves que traían en bandejas calientes y, más o menos, se terminaban de hacer en el rato en el que terminabas de comer los primeros. Lo servían con patatas fritas muy finitas tipo burger y ha sido, creo, la mejor carne que he podido comer aquí.Otra cosa curiosa que tenían es el Champán Saudí. Está hecho con agua con gas y zumo de manzana. En este restaurante le ponen también trocitos de fruta como si fuese una especie de sangría sin alcohol. Estaba rico. Lo ponen de aperitivo con una cremita untable y panecillos.
Me han dicho que hay un restaurante en la bola de la torre y que merece la pena pasarse por él. Pero eso ya será después de las vacaciones de Navidad.

Sin embargo, lo mejor de todo son las vistas por la noche. La verdad es que, por la noche y desde lo alto de un rascacielos, la ciudad es muy bonita de ver. Allá arriba donde no puedes ver toda la basura que no recogen de las calles y ese desorden reinante por todas partes. Espero que os gusten las vistas y que las fotos tengan la calidad suficiente para poder apreciarlas. La torre que se ve en una de las fotos es la Kingdom. Es la segunda torre representativa de Riyadh.






 

Felices Fiestas a todos.

3 comentarios:

Embajador dijo...

Os deseo una feliz y santa Navidad.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Diana.

dodger dijo...

Viendo estas fotos, parece un lugar moderno y molón, ¡quién lo diría!