viernes, 18 de noviembre de 2011

Alimento de Dioses en tierra de infieles II, el regreso

Hoy la leona no ha salido de caza para traer alimento al hogar. Sólo un ratito por la tarde a dar un paceo antez de que ce puciera el zol... Hoy a la leona le han traído la cena a caza.

El caso es que hoy nos habían invitado unos amigos a comer en su casa. Y, por desgracia, no ha podido ser porque se nos ha puesto enferma la anfitriona. 

La solución de nuestra cabezona amiga, ha sido enviar a su señor marido, sí o sí, a acercarnos lo que estaba previsto que comiéramos y así, me libré de preparar cena como una campeona y pudimos disfrutar de ésta gloria bendita que sólo solemos comer en España:


Ese PULPACO A LA GALLEGAAAA!!!!

Sólo dar las gracias al cocinero, que le ha salido de muerte. A la cabezona plastastús por ser tan insistente y no dejarse convencer por nosotros para que no tuviera que acercarse su marido en San Viernes y, por supuesto, a Carrefour por traer éstas cosas tan ricas muy, pero que muy de vez en cuando (es la primera vez en 2 años que oigo algo acerca de avistamientos de pulpo en el citado super mercado. Es lo mismo que cuando encontré setas frescas y casi me muero allí mismo de la emoción) y les hacemos un llamamiento público para que lo siga haciendo más a menudo.

2 comentarios:

Eu dijo...

Querida Cucinha;

O verdadeiramente importante do teu polbo e que foi cocinhado po um galego.......ese foi o secreto!!!


O cocinheiro

Chus Nevado dijo...

Ñam, ñam, ñam... pulpito... menos mal que de vez en cuando os podeis permitir esos lujos para "sentiros" un poco más cerca de la tierra patria. ¡Me alegra que lo disfrutárais!