Hoy he tenido una revelación. He podido ver la moda que está aún por llegar.
No hay nada como acercarte al aeropuerto y que el avión que trae a los que vas a esperar llegue 45 minutos más tarde de la hora prevista.
Ahí es donde más cosas raras en cuanto a vestimenta y gente puedes llegar a ver por metro cuadrado.
No os imagináis lo que me ha dolido no poder hacerle una foto al gurú de la moda que he visto esta noche.
El modelo:
Indio de la India de estatura media, muy delgadito, muy moreno.
El otro modelo:
Nos presenta su nueva colección de transición invierno primavera con unos pantalones como los que llevaban nuestros padres en los 70. Pantalones de vestir ligeramente acampanados y más justitos de arriba. El tono de los mismos era un cruce entre marrón oscuro y un tono berengena.
Camisa rosa con algún que otro dibujo o con otro motivo decorativo que no he alcanzado a distinguir debido a la impresión que me ha causado la última prenda que lucía nuestro caballero:
Un pedazo de chaleco de los de toda la vida de lana naranja tirando a tono pastel. No parece gran cosa. Lo especial del chaleco es que estaba hecho con lana de angora de esa que es peluda y muy suave y que además, tenía brillitos por todas partes. Los brillitos pertenecían a la lana.
Así que ya sabéis cuales serán las tendencias para el próximo año.
Sólo os he comentado el más llamativo, aparte de otro que llevaba unos vaqueros en tonos metalizados que si los hubiera mezclado con el chalequillo ya habría sido de traca.
Espero algún día poder hacer fotos de los modelos que se lucen por los aeropuertos. Después de todo hoy hemos visto a un hombre y a una mujer ir juntos y abrazados por medio del aeropuerto, a otros 2 pegarse unos abrazos tremendamente efusivos y a unas cuantas mujeres vestidas con ropa de calle bastante llamativa y sin abaya, así que todo puede llegar a pasar en este país.
Por cierto, saludo a una nueva cuca que tenemos por aquí y que me escribió el otro día. Supongo que nos veremos pronto.
4 comentarios:
¡Este post sin fotos no vale nada! :D:D:D
Ya me gustaría a mí poder hacer fotos a diestro y siniestro, pero aquí no es tan fácil. Y con el del chalequito me quedé tan alucinada que no fui ni capaz de reaccionar
No te metas en líos, que estos buscan cualquier motivo para demostrar lo mucho que mandan y tener que oir eso de "si vienes a este país respetas sus costumbres o te largas" es toda una experiencia cuando el "moro" es uno... vaya si lo es... y lo que jode. ;o))
(Regalo cien toneladas de nieve a quien se la lleve)
Cuídate!
Paulus.
Mándanosla para acáaaaaaaaa.
Que parece ser que ayer se nos terminó el frío y hoy ha subido bastante la temperatura. Miedo me da a qué velocidad podremos llegar a los 30 grados. Y pánico el llegar a los 50....
Igualmente :D
Publicar un comentario