jueves, 18 de febrero de 2010

Du yu me comprende??

Po zi. Eso es lo que nos preguntamos los que estamos por aquí demasiadas veces. Más de las deseadas.
Creo que ya he contado que hemos abandonado el internet móvil que teníamos con la compañía de telefonía móvil y nos hemos pasado al del compound hace mañana exáctamente un mes.
Como hace ya un mes, había que ir a pagar para no quedarte desconectada del mundo en casa.
Nos había comentado un amigo del compound que creía que resultaba más económico si pagabas varios meses juntos, porque así se aseguraban que ibas a tener más tiempo contratado internet.
Pues bien, el otro día  me pasé por las oficinas para hablar con el encargado de internet y preguntarle. Me dió la sensación de que el pobre, de inglés, andaba bastante peor que yo y que no se enteró de mucho. Lo único que me dijo es que costaba lo mismo.

Hoy me he pasado a pagar. Eso es en la planta de arriba. La conversación ha sido la siguiente:

Yo:   Buenas tardes, me gustaría pagar internet.
Él:     Vale, cuál es tu apartamenteo.
Yo:   Este mismo
Él:     Pero lo quieres pagar o ya lo tienes contratado
Yo:   Lo tengo contratado, me gustaría pagarlo. Por cierto,
        ¿Si lo quiero tener contratado un año entero sería más
         barato?(hay que volver a intentarlo)
Él:     Sí
Yo:   ¿Cuánto costaría?
Él:     300 pichirulos

Pensamiento en mi cabeza: Las rubias no somos tontas!!!!
Eso es lo que me cuesta pagando mes a mes, que es lo que seguiré haciendo hasta que algún teniente coronel de la SS que esté más despistado de la cuenta me diga que sale realmente más económico pagar varios meses de golpe y yo me cague en tó. O puede que no....

Esto es asín y asín se lo hemos contado

No hay comentarios: