sábado, 10 de abril de 2010

Llueve






Se ha puesto hace un rato a llover. No ocurre muy a menudo. Lluvia con tormenta. 

Parece como si tuviéramos una tormenta de verano de las que suele haber en Agosto en España. 
Resulta tremendamente agradable. No me he podido resistir a salir a la entrada del portal a disfrutar del espectáculo. Es entrañable ver a la gente que va a salir de casa tranquilamente y se encuentra con la lluvia. Unos gritan camino del coche, a otros les gusta menos, y todo tipo de reacciones.
Nunca pensé que echaría tanto de menos la lluvia, aunque por España este invierno seguro que ya estaréis saturadísimos de nieve, frío y lluvia. Me da pena que, justo el primer invierno que he faltado de España ha sido el que más nevadas ha tenido, porque creo que me gusta demasiado la nieve aunque sea un incordio.

Lo que pasará, si sigue lloviendo un poco más. Porque hoy sí está cayendo con fuerza, no como otros días, es que pondrán todos las luces de emergencia y se volverán locos. Al no haber alcantarillado, se formarán balsas y auténticas piscinas de agua y esta noche o mañana, irán apartando el agua de un lado a otro con las palas de las máquinas.
En fin, para que luego diga yo que en España (más bien en Madrid) caen 2 gotitas y nos volvemos tontos.

Feliz lluvia a todos

No hay comentarios: