sábado, 19 de marzo de 2011

Y yo sin dinerooo

Hace unos días mi marido habló con su hermano que está en Australia.
Le contó que conocía allí a un par de Saudis. Éstos Saudis estaban indignadísimos porque no había derecho con su gobierno. Que a ellos les pagaban el alojamiento, los estudios y SÓLO 2000 DÓLARES AL MES!!!!!
Mientras que a los de Dubai les pagaban 6000 dólares al mes!!!

No hay derecho. ¿Cómo es posible que ésta pobre gente tenga que sobrevivir con ese dinero cuando ya tiene pagada la casa y los estudios y, seguramente, ni siquiera tengan cargas familiares? Tienen a la gente desamparada. Es impensable que puedan subsistir en éstas condiciones tan lamentables. 
Ni que fueran españoles con un sueldo medio de menos de 1000 euros para pagar alquiler o hipoteca, colegios de los niños y manutención de toda la familia....

Y, encima, no se les cae la cara de vergüenza ni a los gobernantes ni a las empresas, que se dedican a recortar sueldos de todo el mundo menos los suyos propios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si igual que aqui que un curso de 1 dia y medio te tienes que pagar el hotel, la comida y el curso que te cuesta dos mil euros, y si quieres hacer una especializacion 20.000 euros.Es que el petróleo da para mucho,y la mano de obra de los pobres charlies es tan barata,que da pa to...

Cuca dijo...

Lo que también está visto es que, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Seguro que estudian para que su gobierno les pague el alojamiento y les de una pasta al mes por estar "de vacaciones" fuera del país. No sé si les exigirán resultados en sus estudios o no.

Anónimo dijo...

cuqui soy excuca, proxima exmadrileña no se hasta cuando... no se si para hacer mis comentarios tengo que ser miembro , y como va eso porque me obliga a acceder abriendo una cuenta en el google. informame si tengo que ser miembro para hacer comenarios ya que hice uno de anonimo, y si para ser miembro tengo que meter mi email . un besazo. las fotos bien las recibi. Cuidaros y a disfrutar en lo que podais at riyadh´s surrealistic world. see ya

Cuca dijo...

Ya has hecho el comentario. No hace falta que te hagas una cuenta en gmail, aunque tú te la pierdes :P, ni tampoco que te hagas seguidora ni nada por el estilo.
Un beso fuerte para los dos y muy bien viaje

Tono Sanchez (Yehudai pa los mas frikis) dijo...

lo siento pero no puedo permitirme otro comentario que.... QUE REMAMONAZOS REDIEZZZZZZZ!

Cuca dijo...

Ya te digo... Y creo que nos quedaríamos cortos con todos los apelativos que les podríamos dedicar...