lunes, 17 de mayo de 2010

Cuando no sabemos qué más inventar

Ya os habré comentado más de una vez que si las miradas mataran, ya estaría muerta desde hace tiempo y unas cuántas veces al mes o a la semana.
Esta gente nos mira con cara de odio o como si fueramos extraterrestres.
Hoy, buscando algunas noticias sobre la nubecita del volcán que trae a medio mundo de cabeza, me encuentro con esta página:


Ya no saben ni qué inventar con tal de aumentar el odio y mantener a esta gente controlada.
Y, sin embargo, aún te encuentras gente amable que si ve que has tenido un problema, como puede ser que se te ha pinchado una rueda del coche, no dudan en preguntarte si necesitas ayuda. Cosa que, en España, trístemente no hacemos ni de broma.

3 comentarios:

Tono Sanchez (Yehudai pa los mas frikis) dijo...

...la madre que los trajo... en enlace lo he publicado en mi facebook. Ahora entiendo xq costaba tanto decir el nombre... eso de ser un volcan islandés convertido al islam... el acento debe de ser terrible!

Toshiro Kurosawa dijo...

Hombre, hay gente amable en España, eh? Que no somos tan cardos... De hecho creo que nosotros nos vemos bastante más cardos que lo que nos ven desde fuera.

Por otro lado, lo del volcán es de risa, la pena es que hay gente que se lo cree...

Cuca dijo...

No digo que en España seamos unos cardos. Yo creo que, más bien, estamos empezando con el miedo ese de que puede que ayudes a alguien que le ha pasado algo y, encima te denuncian.
En carretera yo creo que ya no para prácticamente nadie a ayudarte porque dan por hecho que ya llamarás tú al seguro o a quien haga falta (y no estoy hablando de si tienes un accidente gordo).
Aunque también es cierto, que hay gente que se juega la vida por ayudarte. Me pasó con 2 trabajadores de fomento que se cruzaron 4 carriles de la M-40 cuando tuve un golpe con mi coche para poner conos y evitar que a nadie le pudiera pasar algo.
Muchas gracias a esos 2 chicos. Quien sabe si leerás alguna vez en su vida esto.