viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Segunda Navidad en el reino

Bueno, ésta es nuestra segunda Navidad en estas tierras echando de menos a la familia.
De todos modos, no estaremos sólos. Tendremos aquí a unos cuántos expatriados que están en nuestra misma situación y que entre todos haremos una familia improvisada esta noche en mi casa.



Continuamos con la foto de este árbol de Navidad que nos regalaron el año pasado unos amigos colgado en la pared (ha estado ahí todo el año desde las Navidades pasadas) y, este año hemos comprado unas velitas y un par de tiras de adorno de Navidad. Tendremos un par de pastillas de turrón y polvorones comprados en el aeropuerto cuando vine la última vez y en el corazón la compañía de todos con los que no podremos estar en estas fechas tan señaladas.
Quiero desearos una muy Feliz Navidad a todos.

3 comentarios:

Crispal dijo...

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Nos vemos pronto.
Un abrazo.

Chus Nevado dijo...

¡Qué árbol más bonito, jajajajaja!

Feliz Navidad, preciosa, y no te digo que Feliz Año Nuevo porque me lo reservo para decíroslo en persona.

Un beso enorme.

Tono Sanchez (Yehudai pa los mas frikis) dijo...

Milad Majid para ti y para los tuyos, aunque sean retrasadas... o más bién, tal y como me sale a mi de dentro... BON NADAL!