lunes, 18 de abril de 2011

Ese olor tan característico...

Aquí, en las piscinas, echan una barbaridad de cloro que debe de ser más corrosivo que al que estamos habituados. Pues bien, mi bañador de deporte estaba hecho una porquería y le dije a mi madre que si me podía comprar un par de ellos en el Decathlon, porque hay unos que salen tiradísimos de precio y que para destrozarlos aquí en la piscina para hacer deporte, no me hace falta dejarme una pasta en un bañador mejor aquí. Así que me ha comprado 2 bañadores por 2 duros (gracias mamá) y me los ha enviado por un amigo que ha venido ahora de pasar unos días en España (gracias también a tí). 

Éste amigo me los ha traído hoy y ¡¡¡me ha entrado morriña con el olor de los bañadores!!!. Es de coña. Pero tienen un pestuzo inconfundible a Decathlon que van a perder de aquí a un par de minutos, que es cuando van a pasar por un buen lavado.
Jamás pensé que me haría tanta ilusión reconocer un olor, aunque sea de una tienda de deportes, aquí, a 5000 Km de casa. :P

2 comentarios:

Chus Nevado dijo...

Ains, esa morriña... no me extraña en absoluto. Ánimo, guapa, que cada día es un día menos.

Besos

Cuca dijo...

Y cada mes, otro menos :P
Que ya nos vemos en nadaaaaa