domingo, 11 de julio de 2010

El gusto exquisito I

He aqui unas muestras graficas del exquisito gusto que abunda por estas tierras.

Aseo de señoras en sitio mas moderno que la media de lo que hay por aqui y que incluso tienen musica tranquilita de fondo.


Si, no es vuestra imaginacion, esta totalmente chapado con espejos, a falta del techo y el suelo que es azul.


Precioso ¿verdad? Esto es atravesando la puerta tan llena de espejos que se veia en la foto anterior.
El bulto negro del fondo es una imagen de como tenemos que ir nosotras por aqui a 50 graditos. Aunque tenemos la suerte de haber conseguido una abaya de verano. Es decir, va cerradita del todo y puedes ir infinitamente mas ligera de ropa que con una cerrada con corchetes. Te mueres tambien de calor, pero un poco menos.

Y ahora toca un detalle fantastico del lavabo en el que si te quieres meter a ducharte, lo puedes hacer. Porque falta de espacio no es lo que define esto. Parece un abrevadero para ganado. Y ya no te cuento si se te cae algo dentro. La lias, pero bien liada...



El baño es horroroso, alguna de las salas de la que ahora mismo no tengo fotos y que intentare conseguir es peor que el baño. Digamos que esta alicatada con gresite, los azulejos de las piscinas pero en tonos tirando a marrones y ocre. Tiene una de las paredes llena de lamparas forradas con plumas que un dia fueron blancas y ahora tienen una mezcla entre gris y el polvillo marron del ambiente. Todas perfectamente colocadas en todo lo largo y ancho de la pared. Las he visto encendidas y casi me muero de lo horrorosas que pueden llegar a ser. Sin embargo, en este sitio, el cafe esta buenisimo y tienen un batido de oreo que es un autentico pecado mortal. Lo de la musica ambiente, lo digo, porque en este pais tan abierto y tolerante, no hay musica en practicamente ningun local publico. Cosa que se agradece infinitamente cuando pasas por delante de ciertas tiendas como Stradivarius y no te revientan los timpanos con la musica chunda-chundera.

En la proxima entrega, sofas recargados y alguna que otra lindeza. Que me parece que ya he hecho suficiente daño a vuestras retinas por un dia (incluyendo la falta de tildes en todo el texto, pero no puedo ponerlas. Le pasa algo a mi ordenador y cuando pulso la tecla de la tilde me aparece algo como esto ´´, con lo que seguro que algo mas os tendreis que estar encontrando, porque me estoy poniendo mala por no poder poner tildes..)

Que disfruteis mucho del partido de esta noche. Que el pulpito ha dicho que ganamos y yo lo llevo diciendo tambien desde el principio. Espero que no estemos equivocados.

MUCHO ANIMO A LA SELECCION!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso el alicatado "espejil"...

Lo de la doble tilde es un virus, no uses tu visa online pues te copia los datos (keylogger). No es difícil de limpiar, pero si tedioso:
http://msantaella.wordpress.com/2009/04/19/el-virus-de-la-doble-tilde-%C2%B4%C2%B4/

No lo dejes ni un día más, limpialo ya que, como no es peligroso si no compras online, lo fui dejando...cuando quise limpiar, no lo pude hacer del todo y me dejó el antivirus sin posiblilidad de actualizar...esto si me costó de arreglar un mes.
Hay mucha información en los buscadores, ´´animo

Enhorabuena por tu blog

Cuca dijo...

Hola muchísimaaaaas graciaaaaaaas por todo y con una fantástica tilde.
Estaba totalmente convencida de que se había fastidiado esa tecla, porque sólo tenía problemas con las tildes y con la diéresis.
Con la información que me has dado, puse a trabajar a mi queridísimo que es el entendido en temas de ordenadores y ya me lo ha dejado arreglado.
Muchísimas gracias de nuevo.

Chus Nevado dijo...

Efectivamente, voy a tener que ir al oculista a graduarme de nuevo la vista, porque con estas imágenes mis retinas han salido seriamente dañadas. ¡Menudo gusto tan "exquisito" que gastan por esos lares!

Tono Sanchez (Yehudai pa los mas frikis) dijo...

"Esquisito del tó", que diría más de una por aquí... juer.... solo faltaba que el suelo fuese d espejo, para ir comparando modelitos de ropa interior! :D (me consta q en algunos centros de belleza algunas tipas van en lencería debajo de la abaya a ver quien se ha operado más y mejor)... ya se te echaba de menos! ;)