jueves, 29 de diciembre de 2011

El año del fin del mundo

Os deseo un muy Feliz Año del Fin del Mundo, que además, tiene película propia.
2012
Ya que se termina, que se termine con un bonito broche de oro.
Nos vemos el año que viene si Dios quiere y si Alá lo permite, que las vacaciones llegan hoy!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Dos añitos

Hoy hace ya 2 años que me embarqué en ésto de escribir mis aventuras y desventuras por éste paraíso islámico.

Quería aprovechar la ocasión para agradeceros a todos de corazón que sigáis ahí compartiendo y aguantando ésta experiencia conmigo.

Creo que se me da mejor contar las chorradas que nos ocurren por aquí que decir cómo me siento a la par que doy las gracias, así que, como diría la gran Lina Morgan:

AGRADECIDOS Y EMOCIONADOS, SÓLAMENTE PUEDO DECIR

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ya lo decía la canción...

El único fruto del amor, es la banaaaaaaaaanaaaaaaa es la banaaaaaaaaaaaanaaa,
El único fruto del amor, es la banana de mi amor.

Pues lo dicho en el anterior post. Están más que sembrados...
http://www.europapress.es/internacional/noticia-europa-clerigo-islamico-dice-mujer-no-debe-acercarse-platanos-pepinos-evitar-pensamientos-sexuales-20111207184613.html

Diría que ésto ya es lo último, pero seguro que, en un par de días nos sorprenden con algo más.
Ya ni en la cocina las dejan tranquilas. Como ellos, seguramente, no han entrado en la cocina en toda su vida si no es para ir a atracar la nevera en algún momento del día, pues se piensan que preparar un plátano, pepino, calabacín o zanahora nos pone muchísimo...

martes, 6 de diciembre de 2011

El perro, el mejor amigo del hombre y el peor amigo del musulmán

Mira que no me gusta tirar de enlaces, pero es que últimamente están sembraditos...
Sembraditos de estupideces supinas y cada vez más de el tipo "el mundo today".

Ésta es la última sobre los perros. 

Y todo porque un pobre perro mordió la mano del profeta, ya declaran a todos animales impuros. Lo que no sabemos es porqué lo mordería. Seguro que una buena razón tendría.

Lo que me extraña es que se permitan las palomas, gorriones o cualquier otro tipo de ave que vuele por éstas tierras... Seguro que alguna mal intencionada le cagó en la cabeza al profeta. 
Pero como suena peor tener que decir que te ha cagado un pajarraco en la cabeza, por la vergüenza que puedes pasar, que el que ese bicho te ha mordido, pues el perro es malo y la paloma no.

Es curiosísimo ver cómo la mayoría pone cara de miedo y se separan todo lo posible cuando ven a alguien acercarse a un perro. Lo raro es que vendan perros aquí en las tiendas de animales.
Y he visto perros de bastantes razas distintas. Evidentemente no por la calle, pero sí en las tiendas y dentro de algún compound.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Viva la mentalidad abierta

Si es que en el resto del mundo las mujeres somos más frutas que las gallinas....

He visto ésto en menéame ahora mismo.


Había hecho un comentario en el blog de dos tazas de arabia de que las mujeres no podíamos conducir aquí porque distraeríamos a los hombres y estaba total y absolutamente equivocada.

No conducimos porque iríamos a tirarnos a todo lo que se moviera por aquí y a prostituirnos. 

Lo malo (dentro de ciertos límites) no es que lo digan algunos, lo malo es que hay demasiado demente que se lo crea sin plantearse nada más en ésta vida que lo que le diga un grupo de enfermos mentales misóginos y retrógrados.


La saudización

Todos creíamos que la saudización era que en las empresas tenía que trabajar un tanto por ciento de saudis.

Ciertos estudios propios demuestran que el concepto es mucho más amplio. Que cuando llevas aquí más tiempo del estrictamente necesario, un tanto por ciento de tu ser comienza a saudizarse, y eso me da mucho miedito.

Hay gente que ya debería volver a casa. Te empiezan a gustar los brillitos, los dorados y plateados, todo aquello de lo que renegarías antes de haber pisado éste país.

Para muestra un botón:


¡¡¡¡NOS ESTAMOS SAUDIZANDOOOO!!!!

Hemos colocado nuestro nuevo cabecero de cama, formado por 3 tableros de mesa del Ikea, SIN QUITARLE LOS PLÁSTICOS, igualito que hacen ellos cuando se compran un coche nuevo!!! No quitan los plásticos para que todo el mundo sepa que el coche es nuevo. Los he visto incluso con los corchos que ponen en las puertas para que no se golpeen los bordes al abrirlas. Y, por supuesto, nada de quitar los plásticos de los asientos.

Lo bueno: somos conscientes de que hay que luchar contra nuestra saudización interna y, en cuanto tengamos los elementos para convertirlos en un sólo tablero, los plásticos desaparecerán.