jueves, 14 de julio de 2011

Déjalo así, que me sirve...

Hoy hemos estado en Ikea. Es increíble lo rápido que podemos llenar los pocos armarios que tenemos en casa.
Ya que estábamos por ahí a tomar por saco de casa, nos pasamos por un centro comercial que había al lado y donde me había dicho nuestra profesora de aquagym (estoy asistiendo a clases desde mediados de mayo y se lo recomiendo a todo el mundo) que vendían una especie de paletas para hacer más esfuerzo con los brazos en el agua y yo quería unas para mí.

Mi profesora me había dicho que las vendían en el Best que hay en ese centro comercial porque tenían una sección de deportes. De primeras me extrañó muchísimo, porque el Best es una especie de Menaje del Hogar y no me cuadraba absolutamente nada, aunque si hay algún sitio donde pueden pasar este tipo de cosas es aquí.

Pues bien, aparecemos en el Best y vemos que está total y absolutamente desmantelado y que sólo hay una pequeña zona que parece más un mercadillo de saldos que parte de una tienda. El espectáculo era un poco desolador. Aún quedaban algunas cajas y un par de mostradores de lo que era la tienda originalmente. El resto estaba vacío, sin limpiar y ni tan siquiera se habían molestado en tapar un poco toda la zona que aún no iban a utilizar.

Cuando vimos el panorama, supimos por qué el Best tenía una sección de deportes. Porque ni siquira se habían molestado los de la tienda de deportes en esperar a que se marcharan por completo los otros. Ellos vieron hueco y, habiéndo hueco, allí se metieron y empezaron a vender a la vez que desmantelaban la otra tienda.
Así es Saudi Arabia y así se lo hemos contado.