lunes, 18 de abril de 2011

Ese olor tan característico...

Aquí, en las piscinas, echan una barbaridad de cloro que debe de ser más corrosivo que al que estamos habituados. Pues bien, mi bañador de deporte estaba hecho una porquería y le dije a mi madre que si me podía comprar un par de ellos en el Decathlon, porque hay unos que salen tiradísimos de precio y que para destrozarlos aquí en la piscina para hacer deporte, no me hace falta dejarme una pasta en un bañador mejor aquí. Así que me ha comprado 2 bañadores por 2 duros (gracias mamá) y me los ha enviado por un amigo que ha venido ahora de pasar unos días en España (gracias también a tí). 

Éste amigo me los ha traído hoy y ¡¡¡me ha entrado morriña con el olor de los bañadores!!!. Es de coña. Pero tienen un pestuzo inconfundible a Decathlon que van a perder de aquí a un par de minutos, que es cuando van a pasar por un buen lavado.
Jamás pensé que me haría tanta ilusión reconocer un olor, aunque sea de una tienda de deportes, aquí, a 5000 Km de casa. :P

domingo, 17 de abril de 2011

Monopoly

Visto lo que ha pasado en Japón y que ha ido a muchísimo peor de lo que nos podíamos llegar a imaginar, hemos cancelado hace tiempo el viaje. Les deseo muchísima suerte y que consigan que todo se arregle lo antes posible.

Finalmente, en unos días, nos iremos a Australia. Ya que nos ibamos a ir lejos, pues aún un poco más allá.
Ya tenemos en nuestro poder los dólares australianos. Así que nos iremos a Australia a jugar al monopoly con la Reina Isabel y otros 2 más que no conozco.



Y lo que me ha resultado bastante curioso es una especie de plástico transparente con dibujos que llevan.














Espero que todos paséis una buena Semana Santa y, cuando vuelva, cuando tenga internet de nuevo (depende de lo que tarden en traerlo los del compound, porque nos obligan a cambiarnos sí o sí y por el módico precio de 10 eurazos más al mes por las santísimas narices de la dirección que no sabe negociar con la compañía) y cuando sea persona de nuevo tras el pedazo de jet lag que vamos a tener encima, prometo que pondré todo lo que llevo retrasado, que son unos pocos post.

Lo dicho, a pasarlo muy bien